Los Sacramentos

A continuación encontrará información para la recepción de los Sacramentos que son celebrados en la parroquia.

Este sacramento es celebrado en el templo. Para niños menores de 8 años, las ceremonias se realizan a las 10 de la mañana, el primer y tercer sábado de cada mes. Para niños de 8 o más años, adolescentes y adultos, las ceremonias se realizan en una fecha programada que deberán acordar los padres y/o el bautizado con el párroco.
Más información.

Este sacramento es administrado en el templo, de manera comunitaria, el sábado más cercano a la fiesta de la Inmaculada Concepción (Diciembre 8), en horario establecido cada año por la parroquia.
Más información.

Este sacramento normalmente es administrado de lunes a viernes en el despacho parroquial de 5:00 pm a 6:00 pm.
Más información.

Este sacramento es administrado en el templo, de manera comunitaria una vez al año, directamente por el obispo de la diócesis de Fontibón o un sacerdote a quien él delegue, en una fecha y hora que se establece cada año.
Más información.

Este sacramento es administrado en el templo, de manera particular a la pareja, en el día y hora que se logre acordar con el párroco.
Más información.

Este sacramento es administrado en el lugar en que se encuentra la persona enferma, el día y hora que sea acordada con el padre.
Más información.

Aquel joven que se sienta inquietud vocacional y el deseo de ser sacerdote, acercarse a hablar con su párroco.