Ministerio de Música Kyrios.

Este ministerio es encargado de acompañar musicalmente una de las misas de los domingos, así como otras ceremonias de la parroquia que se consideren apropiadas.
El grupo acompaña una de las misas dominicales de las 12:30 pm, 4:30 pm, 6:00 pm o 7:30 pm, cuya asignación va rotando cada 3 meses.

El ministerio realiza ensayos semanales los días jueves de 7:30 pm a 9:30 pm y los domingos en la tarde, dependiendo del horario de la Eucaristía asignada en el ciclo trimestral, como preparación para su participación en la misa dominical que tiene asignada. Cada ensayo inicia con una oración en comunidad, por medio de la Lectio divina del Evangelio del siguiente domingo.
Para la Eucaristía, cada integrante debe presentarse 30 minutos antes de su inicio, con el propósito de realizar la oración previa, el calentamiento y la organización de sonido.

El ministerio de música Kyrios busca personas entre los 18 y 30 años, con formación o experiencia musical y/o vocal. La convocatoria para los interesados en hacer parte del grupo, está abierta dependiendo de los espacios que se tengan disponibles en voces y/o instrumentos.
Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con el director del grupo, para comprobar la disponibilidad de entrada, al correo electrónico que se mencionan a continuación.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.