Conectados con Xto (Cristo).

Este ministerio tiene como propósito la integración de la comunidad juvenil de nuestra parroquia, y la nueva evangelización de los jóvenes alejados, para mostrar a Cristo a través de las acciones que se realizan en el grupo.

El ministerio desarrolla los fines de semana de febrero a noviembre, actividades que buscan que los jóvenes se conozcan e integren como grupo, a la vez que fomentan 4 pilares indispensables en el desarrollo espiritual de todo católico.

  1. La Eucaristía. Crear consciencia de la importancia de este sacramento, convocando constantemente a la participación debida a la misa de los domingos, e invitando a hacerlo con mayor regularidad.
  2. La Oración. Desarrollando y descubriendo nuevas maneras de orar, que den un mayor entendimiento y respondan de mejor forma al propósito de esta actividad de unión con Nuestro Señor.
  3. La Acción. Impulsando una respuesta activa que busque solventar de alguna manera las necesidades de las personas que en nuestra sociedad pasan por dificultades.
  4. La Formación. Generando espacios de aprendizaje y entendimiento que produzcan un profundo fortalecimiento de nuestra fe católica.

Están llamados a formar parte del grupo jóvenes de entre 18 y 30 años, aunque por sus características, algunas de las actividades se abren para cualquier persona de cualquier edad.

Los interesados en participar pueden seguir el grupo a través de las redes sociales (Facebook, twitter) o estar atentos a los anuncios que se realizan regularmente en la página web o al finalizar las eucaristías de los domingos.

También pueden ponerse en contacto con la directora del grupo, ya sea al teléfono de contacto o al correo electrónico que se mencionan a continuación.

Directora: Cristina Cuadros
Teléfono: 314-3942683
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.