Ministerio de las Comunicaciones.

Este grupo tiene como propósito apoyar la labor evangelizadora, facilitando la comunicación con la comunidad parroquial así como la integración al interior de la parroquia; haciendo uso de los diferentes medios de comunicación, en especial los relacionados con las nuevas tecnologías.
Busca que nuestra comunidad fortalezca la relación que debemos tener con Nuestro Señor, permitiéndole conocer y animándola a hacerse partícipe de la vida de la iglesia en nuestra parroquia.

Las actividades de este ministerio están relacionadas con el mantenimiento y administración del sitio web de la parroquia y el diseño gráfico de las comunicaciones impresas, tales como carteleras, volantes, plegables, avisos, etc… También se realizan con alguna regularidad, actividades de integración como grupo y de formación y vivencia de nuestra fe.

Según se incremente su capacidad, las actividades del grupo se irán extendiendo a otros medios y abarcarán más aspectos de nuestras comunicaciones.

El ministerio realiza regularmente reuniones de planeación y seguimiento de las actividades, los sábados de 4 pm a 6 pm, según la planeación mensual acordada para el desarrollo de las actividades pendientes.

El grupo está abierto a personas que tengan formación en comunicación social, publicidad, diseño gráfico, fotografía, administración y/o diseño web, o algún tipo de conocimiento, formación y/o experiencia en cualquier tipo de actividad relacionada con medios de comunicación.

Los interesados en conocer más información o hacer parte del grupo, pueden ponerse en contacto al correo electrónico que se menciona a continuación.