Ministerio de Música Fuego en Voz.

Este ministerio es encargado de acompañar musicalmente una de las misas de los domingos, así como otras ceremonias de la parroquia que se consideren apropiadas. El grupo acompaña alguna de las misas dominicales de las 12:30 pm, 4:30 pm, 6:00 pm o 7:30 pm, cuya asignación va rotando cada 3 meses.

El grupo tiene encuentros semanales los sábados de 8:30 am a 11:00 am (en el templo o el apartamento de alguno de los integrantes) en los que se efectúan actividades de:

• Lectio divina, entrega de información sobre actividades de la parroquia, compartir aprendizajes obtenidos en retiros espirituales, en grupos como Conectados con Cristo, temas de actualidad, instrucciones de formación (lectura de encíclicas)
  • Formación musical: composición, técnica vocal, armonía, estilos musicales
  • Ensayo musical como preparación para su presentación en la misa dominical asignada
Adicionalmente, el grupo participa en las celebraciones propias del año litúrgico, así como en otras actividades de evangelización, tanto dentro como fuera de la comunidad parroquial.

El ministerio de música Fuego en Voz constantemente está buscando personas que tengan la preparación y/o experiencia musical o vocal requerida.
Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con el grupo, al correo electrónico que se menciona a continuación.