Alpha.

El ministerio Alpha, es una iniciativa que busca convocar a las personas que se encuentran alejadas de la fe y la vida de la parroquia, para que descubran o redescubran el llamado que siempre nos hace Nuestro Señor a tener una relación activa y constante con Él.

Quienes integran el grupo son fieles laicos que han pasado por la experiencia Alpha y quieren contribuir para que esta pueda llegar a más personas. El grupo está conformado por un coordinador y diferentes personas que realizan las labores requeridas dentro de la experiencia.

Cada proceso de Alpha consta de 10 sesiones semanales (aproximadamente 3 meses) de una hora cada una, que se realiza en diferentes momentos del año según la disponibilidad del grupo organizador. Se inicia con una reunión de planeación en la que se define el calendario de las sesiones y el equipo de personas que se encargará de su realización, así como el día, hora y lugar en que se realizarán las sesiones.
Cada sesión requiere de una preparación previa de cada uno de los integrantes del equipo organizador. Esta preparación puede ser de 1 hora o más, dependiendo el rol que se asuma.

Para hacer parte del equipo Alpha organizador, es necesario ser mayor de edad, haber participado como invitado de un proceso Alpha y manifestar su interés al correo electrónico de contacto.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.