Ministerios y Grupos Pastorales

Los siguientes son los ministerios y grupos pastorales que hacen parte de nuestra parroquia. Aquí podrá conocer el servicio que prestan a la comunidad, las actividades que realizan y cómo podría vincularse a ellos.

Este ministerio tiene como propósito la integración de la comunidad juvenil de nuestra parroquia, y la nueva evangelización de los jóvenes alejados.
Más información.

Estos ministerios son los encargados de realizar la preparación en la fe de los fieles, en particular para la recepción de los sacramentos. Está conformado por los grupos de catequesis de Primera Comunión, Confirmación, Adultos y Alpha.

Estos ministerios son los encargados de acompañar musicalmente las misas de los domingos, así como las demás ceremonias de la parroquia que se consideren apropiadas. Lo constituyen los ministerios de música Fuego en Voz, Getsemaní y Kyrios.
Cada grupo acompaña una de las misas dominicales de las 12:30 pm, 4:30 pm, 6:00 pm o 7:30 pm, cuya asignación va rotando cada 3 meses.
Trimestralmente se realizan reuniones entre los solistas y directores de los diferentes grupos para la planeación del acompañamiento musical de las celebraciones importantes de la parroquia.

• Fuego en Voz
    Grupo conformado por personas de nuestra comunidad, que van desde los 18 en adelante, con experiencia en la ejecución de algún instrumento y/o talento para el canto.

• Kyrios
    Ministerio que acompaña las misas de los domingos, así como otras ceremonias de la parroquia.
    Más información.

Grupo de Oración Vocacional que intercede en oración por todas las necesidades de nuestra comunidad.
Más información.

Este grupo tiene como propósito facilitar la comunicación con la comunidad parroquial así como al interior de la parroquia.
Más información.

Este ministerio tiene como propósito ayudar a las familias de nuestra comunidad en el crecimiento de la fe, en el desarrollo como individuos y la consolidación de la unidad familiar.
Más información.

La Pastoral de Lectores tiene como propósito principal proclamar con sencillez y autenticidad la Palabra de Dios durante las Eucaristías.
Más información.

Esta pastoral tiene como propósito ser mensajeros de la misericordia de Nuestro Señor Jesús a los enfermos de nuestra comunidad.
Más información.

Esta pastoral tiene como propósito ayudar en las necesidades básicas de las personas que están pasando por situaciones económicas difíciles.

Otros grupos Pastorales

Los siguientes son otros ministerios y grupos pastorales que hacen parte de nuestra parroquia. Para conocer más de ellos y la manera en cómo podría vincularse, favor acercarse al despacho parroquial durante el horario de atención.

• Ministerio de Adoración
  • Ministerio de música Getsemaní
  • Grupo Majanain (Coro de Niños)
  • Grupo de Oración de Reparación Sacerdotal